Una receta de cine

UNA RECETA DE NUESTRO CATERING PARA EVENTOS

Esta receta es muy frecuente usarla en nuestros rodajes, de echo se puede servir fría o templada y acompañada de diferentes salsas (aunque la que más me gusta a mi es de pimientos)

 El truco principal para este pastel de Mero es triturar todo muy bien y hacer una cocción suave al baño María.

Son recetas que nos gustan llevar a diferentes rodajes, series, eventos y que nuestros comensales disfruten de primer plato de película.

INGREDIENTES PARA NUESTRA RECETA DE CINE:

*8 Huevos
*1Llitro de nata
*300 Gramos de Mero
*300Gramos de calabacín
*300Gramos de berenjena
*300g de cebolla
*2 Tomates
*Sal
*Aceite



PREPARACIÓN APTA PARA TOD@S:

En una cazuela se pone agua a hervir.
Se coge los tomates se les hace un corte en la base con forma de cruz y se ponen a hervir durante 1 minuto, se sacan y se pone en agua helada. Se pelan los tomates y se trituran.
Por otra parte se cortan la cebolla y las verduras en trozos pequeños y se ponen en diferentes cuencos. Se pone a pochar la cebolla y cuando esta esté, se le añaden el resto de las verduras. Se sigue cocinando todo junto y se añade el tomate triturado, se cocina todos otros 5 minutos más y de retira.
En una olla se pone a cocer el Mero con un poco de agua y sal y tras 15 minutos se retira, se desmenuza el pescado y se añade a las verduras.
Por último en una cazuela se mezclan los 8 huevos con el litro de nata y cuando esta mezcla este se añaden las verduras y el pescado. Se bate todo bien y se pone en un molde para horno.
Se mete al horno precalentado a 150º al baño maría y se deja durante 60-70 minutos.
Se saca del horno se deja enfriar y se desmolda.

Esperamos que sea de vuestro agrado dicha receta y la disfrutéis como los comensales de nuestros rodajes. La diligencia catering.