Un catering de cine

Catering para cine: "Una alimentación correcta mejora los rodajes"


Llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de catering para cine, series y rodajes en platos de televisión. Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de lo importante que es para los profesionales tener una buena alimentación durante las largas jornadas de trabajo, incluso, el disponer de un buen catering para cine llega a ser indispensable para que mejore su nivel de rendimiento en aquellos días más estresantes.

El objetivo de La Diligencia Catering es ofrecer el mejor catering de cine, servir bebidas y comidas de calidad en las diferentes franjas de descanso para todo el personal.

¿Qué diferencia un catering para rodajes de cine de uno normal?


Un catering para rodajes de cine y series tiene que conocer de cerca el entramado del mundo audiovisual, los rodajes pueden ser en exteriores o interiores, de noche y de día, con mal y buen temporal, es por este motivo que hay que poner los recursos necesarios para acomodar las instalaciones de forma correcta y poder servir la comida en perfectas condiciones.

La Diligencia Catering cuenta con los recursos materiales y los recursos humanos necesarios para ofrecer la mejor gastronomía todo el sector audiovisual en cualquier parte de España, un catering especializado en rodajes.

Nuestros años de experiencia, el trato con los diferentes profesionales, han hecho que con los años hemos adecuado nuestra oferta gastronómica a los cambios en los gustos del consumidor.

¿Qué tipo de comida ofrecemos en nuestro catering para cine?


Uno de nuestros pilares es la dieta mediterránea, productos saludables y ecológicos, porque La Diligencia Catering también está comprometida con el medioambiente, por este motivo diseñamos menús con productos de temporada.

Toda nuestra comida es casera, nace de las manos de nuestros profesionales cada día, sin congelados, productos frescos y saludables, somos, en definitiva, un catering para cine saludable.

catering-para-cinejpg

Catering de cine, rodajes, televisión y mucho más.

Nuestros oferta gastronómica no es antigua, al igual que el mundo audiovisual, nosotros también nos renovamos, por este motivo nuestras recetas de gastronomía más tradicional se mezclan con las nuevas tendencias de comida de autor e internacional.

Hemos trabajado con los mejores especialistas, aprendemos de los mejores, nuestro catering para televisión lleva más de diez años dando servicio de catering a todos los profesionales de las distintas ediciones de MasterChef.

Catering de cine de calidad

Si estáis buscando un catering para vuestro próximo rodaje no dudéis en trabajar con los mejores, nuestro lema nos define: "Con las cosas de comer no se juega".

¡Os esperamos!