Catering para eventos

El equipo de La Diligencia Catering ofrece servicio de catering para eventos, además somos un catering especializado en rodajes, nuestros años de experiencia nos han permitido desarrollar un sistema de trabajo para cubrir grandes acontecimientos, espectáculos, bodas y otros sucesos.

En nuestra larga aventura como empresa hemos adaptado nuestros servicios de catering a empresas y particulares avanzando en una dirección que nos ha permitido tener una estructura empresarial con la que dar el mejor servicio de catering para cine y trabajar paralelamente cubriendo servicios de catering para bodas, catering para eventos y catering para cumpleaños.

¿Qué nos hace la mejor opción de catering para eventos?

Lo primero, ante todo, es nuestra dedicación minuciosa por encontrar el mejor producto fresco. Todos nuestros platos son cocinados con productos de temporada, preparados con mimo, evitando procesos de congelación y otros sucedáneos de la cocina artificial.

Para ser el mejor catering de eventos hemos tenido que invertir una gran parte de tiempo en diseñar una carta lo suficiente amplia como para satisfacer la oferta gastronómica de nuestros clientes.

Además, somos el catering para eventos especial, ya que no trabajamos externalizando servicios, tenemos nuestra propia nave donde cocinamos todos nuestros platos, una gran flota de vehículos propios adaptados para transportar, almacenar y cocinar en cualquier parte de España.

Nuestro personal humano, altamente cualificado, forma parte de nuestra empresa desde los comienzos de la misma, siempre en continúa formación, con ganas de mostrar que somos el mejor catering para eventos.

DSCF9211jpg

Un sistema de trabajo edificado para un catering de eventos.

Para cualquier servicio de catering, ya sea para empresas o particulares, lo primero es tener claro el menú, la oferta gastronómica que se quiere ofrecer.

Por supuesto, La diligencia Catering adapta su oferta gastronómica a particularidades alimentarias como alergias u opciones vegetarianas, veganas o mixtas.

Por lo que primero diseñamos un menú de temporada con el cliente, una vez que tenemos diseñada la carta del menú somos los primeros en buscar el mejor producto fresco de temporada.

La diligencia Catering cuenta además con una cartera de clientes que le permiten obtener directamente productos ecológicos o de cercanía alimentaria.

El siguiente paso es cocinar, todos nuestros platos salen de nuestras grandes cocinas emplazadas en nuestra oficina central, con unas amplias instalaciones y varios chefs a disposición de que el producto final sea de la mejor calidad.

Aquellos platos que requieren realizarse en el momento serán puestos en marcha en nuestros camiones cocina y fogones adaptables que emplazamos en el lugar del evento.

Nuestro particular se desplaza a cualquier parte de España, contamos con un gran personal cualificado que puede montar salones, carpas y mesas en cualquier lugar y ante cualquier incidente temporal para que el catering de eventos siempre salga a la perfección.

Una vez finalizado el evento el servicio de recogida y retirada de todo el material se hace de forma discreta y rápida para que sea el mejor catering de eventos que te puedas esperar.

¿Cuántas personas puede cubrir nuestro catering para eventos?



Acostumbrados a cubrir una media de entre cien y dos cientos menús diarios para programas de televisión y rodajes hemos llegado a cubrir un catering para la multitudinaria carrera de la San Silvestre Vallecana en Madrid.

Por lo que somos capaces de adaptarnos como servicio de catering a particulares a sus necesidades, sirviendo a diez, treinta, cien o las personas que sean requeridas.

En la Diligencia Catering solemos decir “Con las cosas de comer no se juega”, con las personas mucho menos.

Servicio de catering precios en eventos


No tiene el mismo precio de coste un catering corporativo que un servicio de catering a particulares, es por este motivo que somos flexibles a valorar cada presupuesto con el cliente y adaptarnos a un rango de precios que permita ofrecer el mejor catering para eventos, con comida de calidad sin salirse de lo solicitado.

Los precios dependen del número de comensales, el tipo de comida, desplazamiento y el número de personas que tienen que dar apoyo en el servicio de comidas, para cualquier duda, contáctanos sin compromiso y te indicaremos un rango de precios dependiendo de las necesidades del evento.

Pide tu presupuesto de nuestros servicios de catering para eventos en el correo ladiligenciacatering@ladiligenciacatering.com  y te responderemos lo más pronto posible.

La Diligencia Catering - -atering para eventosjpg